Cortinas de Cocina

Encontrar el estilo correcto de la cortina de la cocina no tiene por qué convertirse en un gran dolor de cabeza, siempre y cuando se pone un poco de esfuerzo en la definición de lo que usted quiere de ella. En este artículo exploraremos las principales consideraciones que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un estilo de cortina para la cocina y vamos a fijarnos en los cuatro estilos más comunes de la cortina de la cocina.

Puede ser una tarea difícil tratar de encontrar la cortina perfecta para sus necesidades. Una cosa que ayudará a reducir su búsqueda consiste en definir el nivel de privacidad que usted necesita en su cocina. Si tienes la suerte de estar en una situación en la que la gente no puede ver a través de la ventana de su cocina, entonces usted va a tener mucho más opciones disponibles para usted. Otra consideración que debe contemplar es la cantidad de luz que desea entrar en su cocina. Algunas personas aman la atmósfera espaciosa soleada de una cocina en plena luz solar, mientras que otros prefieren las más sombreadas. En realidad, se reduce a preferencias personales.

El estilo más básico de la cortina de la cocina que usted puede obtener es la única o doble panel. Esta es sólo una longitud de material que se cuelga de una barra y cubre toda la longitud de la ventana de su cocina. Este estilo le da la mayor cantidad de la intimidad y la sombra del sol, pero se considera la opción menos atractiva.

Otro estilo es la "cortina de café". Esto se refiere al estilo de la cortina que cubre la mitad inferior de la ventana. Este estilo fue popularizado en los restaurantes y cafeterías (de ahí el nombre), y siempre da a los clientes la privacidad que se desea, mientras cenan, al tiempo que dejan pasar la luz en la habitación. Este mismo beneficio se aplica a la cocina cuando se utilizan estas cortinas.

Algunas personas deciden instalar sólo una cenefa en su ventana, que puede ser un efecto muy notable en la situación correcta. Si su cocina se enfrenta al sol a determinadas horas del día, este estilo de la cobertura puede dar sombra suficiente para detener la luz solar directa a través del mismo, pero le da cero privacidad.

Por último, puede combinar el encanto de la cortina de café con el de una cenefa que le dará la intimidad y la sombra, y aún le permite ver a través de la brecha entre los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario