Cortinas Para Recamara

Aquellos de nosotros que tienen la suerte de tener un techo sobre nuestras cabezas, por lo general disponen de un dormitorio. En la mayoría de los casos se trata de un lugar para alejarse del ruido del día y relajarse.

No sólo necesitamos un lugar para dormir, pero necesitamos un lugar para sentirse cómodo. Podemos hacer esto de diferentes maneras, pero una forma de ello es, con decoración de la sala especial.

Una de las maneras de hacer esto es con las cortinas del dormitorio. Pueden proveer privacidad al ser capaces de ser cerradas a voluntad, el disfrute, por el color y el estilo, la temperatura, por el "peso" de la cortina. En primer lugar, hay que seleccionar el estilo de nuestra cortina del dormitorio.

A diferencia de muchas de las otras habitaciones de la casa, el dormitorio es por lo general poco menos formal, por lo que no es necesario tener cortinas especiales o formales. Las cortinas del dormitorio son más demostrativas de un estado relajado. Por lo tanto, es posible que prefiera un ligero toque con las más pesadas cortinas a un lado.

Dependiendo de la dirección del sol de la mañana es posible que desee las cortinas para bloquear la luz brillante, especialmente si tienes el sueño tarde, por las horas de trabajo u otras razones. Puede aumentar la luz corriendo dichas cortinas o con abrazaderas para juntarlas durante el día. Si usted no necesita tela de fantasía o especiales y urgentes para hacer las cortinas, es posible que desee utilizar sólo persianas para darle la privacidad y la oscuridad necesaria.

Si vas a coser tus propias cortinas tendrá que usar tela "pre-lavado" antes de empezar a cortar y coser.

Debido al efecto de la luz solar en la tela puedes usar cortinas para ayudar a eliminar el desvanecimiento de los colores claros con algunas telas finas como la seda. Este suele ser un problema en las habitaciones con sol constante ¿Qué tipo de telas se debe utilizar? Algunas telas gruesas serviran y al mismo tiempo son absorbentes de sonido cuando sea necesario en una habitación que se utiliza para escuchar audio y ver la televisión o simplemente hablar en voz alta, sobre todo si la "unidad" estará en una pared sólida, donde el sonido pasará a través o rebota.

Con todas las variaciones que existen en el mercado hoy en día, no deberías tener ningún problema con la cortina exacta que usted necesita para su dormitorio. Recuerde que es su habitación y las cortinas reflejan su personalidad a la gente que las ve. Disfrute!









No hay comentarios:

Publicar un comentario