Cortinas para Bebes

Crear y decorar una habitación para un bebé que no ha nacido todavía puede ser uno de los proyectos de diseño más difíciles que hay. Eso es porque, en parte, por lo general se hace dirigido por una mujer bajo la influencia de algunas hormonas muy fuertes!. También es porque hay tantas maneras diferentes en que se puede hacer.

Atrás han quedado los días en que todas las niñas bebés eran envueltas por completo en color rosa y todos los chicos de azul pálido. Ahora sabemos que los niños nuevos no ven, de hecho, los pasteles con mucha claridad. Los colores primarios son la mejor opción para los elementos de una sala de recién nacidos.

Telas de coordinación entre sábanas para cuna, mantas y banderas y las cortinas del bebé se puede hacer fácilmente. Una forma rápida de asegurarse es haciendo su propia cenefa o paneles para colgar.

Todo lo que necesitas hacer es comprar sábanas para cuna adicionales planas (para dos paneles por ventana de la habitación) de la tela de su elección. Con un ancho de tres veces el ancho de la barra de la cortina que va a utilizar. Deje los lados abiertos para deslizar la barra a través de sus cortinas y están listas para ser colgadas.

La tela de la cortina no debe ser su única preocupación sin embargo. Todo en la habitacion debe ser decorado pensando en bebes, infantiles con movilidad, y luego caminando. Eso significa que deben ser diseñadas pensando en la seguridad, así como el diseño.

Las cortinas de bebé pueden presentar un riesgo para la seguridad. O más bien, las cuerdas y la estructura que las sostienen. Cordones largos que cuelgan con frecuencia resulta irresistible para los niños pequeños que llegan para agarrarlos. Las estructuras pesadas, como barrales, pueden causar lesiones graves si se pueden sacar de la pared por un niño que trata de subir por una cortina.

Las cortinas de bebé colgadas en un moisés o cuna también pueden ser un riesgo. En este caso, son susceptibles de ser utilizados por un niño para salir de la cama. Caídas graves pueden resultar.

Hablando de la cama y dormir, no hay otra preocupación que debe tener en cuenta a la hora de comprar o coser las cortinas de bebé. En cuanto a la cantidad de luz que se entra a la habitación; aunque todo el mundo ama un ambiente luminoso, alegre, los niños, como los adultos, con frecuencia van a dormir más y más profundamente, si la habitación puede ser oscurecida.

Hay cientos de catálogos y tiendas en línea que le darán miles de opciones para comprar o coser. Con tantas opciones, usted puede estar seguro de encontrar las cortinas para bebés perfectas para su dormitorio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario