Cortinas para Puertas

Las cortinas para puertas se suelen utilizar en puertas francesas que están llenas de ventanas (ver imagen). Hay algunos problemas de privacidad con puertas de vidrio y algunas personas simplemente se sienten mejor al saber que hay algún tipo de barrera en la puerta para bloquear la vista de extraños. Estas cortinas eran muy populares en el siglo XIX, cuando las puertas de entrada eran más elaboradas y por lo general tenían inserciones de cristal, desde que la demanda de este tipo de puertas se redujo con el tiempo también lo hizo la demanda de cortinas para puertas.

Estilos

Por lo general, las cortinas tienen una barra superior y una barra inferior, que se tira con fuerza desde la parte superior de la puerta hasta el fondo. Hay cortinas opacas de total privacidad y cortinas transparentes que permitirá el paso de la luz natural, pero no proporcionan tanta privacidad. Hay cortinas que tienen diseños o motivos para dar un toque decorador. Algunas cortinas tienen propiedades térmicas que mantienen el frío. La mayoría de las veces, estas cortinas se utilizan para suministrar un poco de intimidad, permitiendo que la luz natural entre por la puerta y que la belleza de la puerta se vea a través de las cortinas también.

Costo

Varían en costo de acuerdo al tipo de material del que están fabricadas. Por lo general, entre veinte y cincuenta dólares es un precio justo para las cortinas. Una buena opción para ahorrar algo de dinero es hacerlas en casa con materiales de bajo costo. Son simples y se pueden fabricar a partir de una serie de materiales economicos. Hay patrones que se pueden encontrar en cualquier tienda de costura y muchas tiendas de almacenes de descuento.

Dónde comprar

Se pueden comprar normalmente en tiendas de decoracion y manteleria. Hay catálogos que les ofrecen para la venta. También hay tiendas en línea donde se pueden comprar.
Las cortinas para puertas son una excelente manera de obtener un poco de privacidad no sólo de los extranjeros, pero también puede ser utilizado en las puertas de interior, especialmente para puertas de los dormitorios. Una cortina agradable puede agregar la privacidad y el estilo a una puerta interior.








No hay comentarios:

Publicar un comentario