Cortinas Navideñas

La Navidad pronto llegara para nosotros y una de las formas más interesantes para celebrarlo es mediante la adición de diversos artículos de decoración para el hogar en los colores de la Navidad y los patrones. Por ejemplo, a muchas personas les gusta cambiar sus cortinas regulares de ducha que le permitirá llevar al espíritu de la Navidad en casa en todas las habitaciones, incluyendo el baño.

Hay muchos estilos interesantes que se pueden elegir, incluyendo los estilos muy tradicionales o los de lujo y elegantes. El tipo de cortina que se sumará a la ducha dependerá de los estilos de decoración de otras habitaciones en toda la casa. Si el resto de las habitaciones están decoradas en un estilo elegante y sofisticado, usted quiere que sus cortinas de ducha también tengan el mismo aspecto que ellas.

Hay varios diseños de cortinas disponibles, incluyendo algunos que representan Santa Claus en ellos, o muñecos de nieve o incluso los renos populares. Algunos tienen diseños diferentes combinados en una cortina. Si usted tiene un cuarto de baño bastante grande, y necesita una cortina más grande, usted puede encontrar fácilmente los estilos modernos que representan escenas enteras en la superficie de la cortina, y esto es algo que a sus hijos les encantará!

Por ejemplo, usted puede tener una cortina de papel blanco que tiene una línea de oro o rojo en la parte superior e inferior de la misma y todavía se puede evocar el espíritu de la Navidad con la pieza.

Es importante agregar también las toallas a juego y velas al baño para darle un toque hermoso extra. Esto mejorará el esquema de color de su habitación y la decoración realmente apropiada para una gran Navidad!










3 comentarios:

  1. hola estan muy bonitos sus disenos, y me gustaria adquirir sus accesorios como puedo adquirirlos

    ResponderEliminar
  2. DONDE PUEDO COMPRAR ESTE MODELO DE CORTINAS ????????

    ResponderEliminar
  3. donde puedo recibir informacion para comprar

    ResponderEliminar