Cortinas para Niñas

Nada podría ser más emocionante y más interesante que el diseño de la habitación de un niño y el uso de cortinas como la atracción principal. Si usted está adornando un cuarto para las niñas las opciones son ilimitadas. Usted puede obtener patrones rosados, púrpura, dibujos, volados, encajes y todo tipo de diferentes diseños creativos. Las cortinas son una de las partes más fáciles de remodelar una habitación. Esto también puede ser muy rentable si se piensa en la diferencia que haría.

Si la niña es una fan de una estrella en particular o un personaje entonces definitivamente tiene una opcion a elegir. Yo sé que mi hija es una gran fan de High School Musical de Disney y Hannah Montana, ella tiene una mezcla de ambos temas en su dormitorio. He visto muchas cortinas con los dos temas. No sólo eso, sino que puede coincidir con la ropa de cama con la misma tela. Podria armar un juego de dormitorio completo, que incluye sábanas, almohada, toallas, etc.

Conseguir estas cosas para que mi hija sea feliz vale la pena porque normalmente es una fan devota y sé que ella va a ser un fan por mucho tiempo. De esta manera no tiene que preocuparse de tener que reemplazarla en 2 años y para entonces su habitación tendría que ser renovada de todos modos.

Por lo general, los productos con los personajes o estrellas de cine son más caros que algo sólido o tradicional. Si el precio es un problema, la cosa más inteligente que hacer es comprar un juego de cortina que se corresponda con algun tipo de colcha o el tema en la sala. Para mi hija, yo uso un color morado muy ligero con cortinas transparentes. Esto coincide con sus dos programas de televisión favoritos y lo más probable, coincidira con cualquier otra cosa que le gustara en un futuro próximo.











1 comentario:

  1. me gustaría saber de donde comprastes las cortinas rosas. estoy buscando unas iguales para el cuarto de mi hija. gracias

    ResponderEliminar