Cortinas para Salas

Es el momento de seleccionar su cortina para el salón y se encuentra en estado de indecision?. Ha visitado todas las tiendas, visto todas las opciones y todavía no sabemos qué elegir. Al igual que con todas las decisiones de diseño, no hay una opción correcta o incorrecta. Pero hay algunas pautas que pueden hacer la selección de sus cortinas de la sala un poco más fácil.

El estilo es una de las primeras cosas a considerar. Esto será determinado por el estilo de los muebles que has elegido, el tamaño y la forma de las ventanas e incluso la arquitectura de su casa.

El estilo más común de la cortina es la cortina de pliegues verticales. El tejido se recoge en la parte superior de las cortinas y es "apretado", junto la creación de un pliegue. Es conectado a una barra de la cortina con un clip metálico en la parte posterior de los pliegues. Este tratamiento ofrece una visión completa y lujosa, pero puede ser costoso debido a la cantidad de tela necesaria.

Una opción menos costosa es la cortina lisa. En este estilo una pestaña de tela simplemente recorre la barra de la cortina que permite a la misma colgar hasta el suelo. Este aspecto ofrece un ambiente informal y relajado, a un cuarto.

Una versión contemporánea sería con la parte superior en ojal. Arandelas grandes se colocan en la parte superior de la tela y una barra se pasa a través. Una arandela es un agujero en el tejido rodeado por un anillo de metal. El uso de este estilo en su habitación va a crear una apariencia limpia y contemporánea.

Si usted tiene una hermosa vista desde sus ventanas y / o la intimidad no es un problema, colgando los paneles fijos podría ser una buena opción para usted. Las telas se reunen en una barra corta y se cuelgan en uno y otro lado de la ventana o puerta. No son funcionales, pero añaden color y la suavidad a una habitación.

La adición de un "adorno" a las cortinas es algo que debe pensar. Esto puede ser una cenefa sencilla con volados que cubren la varilla para una mirada de bufanda más elaborada. Tal vez una cornisa de caja a medida es más su estilo. O tal vez quiere que la hermosa madera o barra de metal este visible. Esta decisión se basará en el tipo de cortina que usted ha elegido y el estilo de diseño global de su sala de estar.

Todos estos estilos están disponibles en las tiendas implicando la reducción del costo. Pero si usted está mirando para agregar creatividad y originalidad a su habitación no hay nada más hermoso que la selección de cortinas para la sala que han sido creadas a la medida para su hogar.

El presupuesto es algo que no podemos ignorar. Como todas las cosas, la cantidad que pueden gastar determinará el tipo de cortina que usted elija.

Una cortina de tela de tamaño estandar que está sin forro puede ser muy barata. Están listas para colgar y ofrecer una solución inmediata a cualquier problema de privacidad que pueda tener. Sin embargo, a menudo son mal hechas y tendrá que ser sustituida a menudo. Las opciones de color y patrón son limitadas.

Por el contrario, cortinas a medida en una tela que usted elija y alineadas correctamente pueden ser muy costosas. No puede haber un retraso en conseguir estos hechos, dejándole sin tratamientos de la ventana por un tiempo. Pero el resultado final será el de cortinas que dan a su habitación un aspecto único y la mano de obra de encargo, incluyendo paredes, le permitirá disfrutar de las cortinas durante mucho tiempo.

El revestimiento de las cortinas es algo a considerar.
Si usted vive en un área que es propensa a un montón de tiempo frío es posible que desee añadir un forro térmico a sus cortinas. Si bien esto se suma al costo, puede reducir la cantidad de energía utilizada en su casa, así como darle vida a las cortinas, protegiéndolas del sol.

Si tienes la suerte de vivir en una zona soleada, considera la adición de un forro de algodón para las cortinas para proteger su tejido de los fuertes rayos del sol. También puede ayudar a reducir la cantidad de luz solar que entra en la habitación, a fin de proteger los muebles y la alfombra de la decoloración.

Sin embargo, vivir en una zona soleada puede hacer que sea difícil conciliar el sueño durante el día. La luz brillante puede crear problemas si trabajan de noche o tienen un bebé en la casa. A menudo, la luz que entra en la habitación puede hacer que sea difícil de ver la televisión. Por estas razones, es posible que quiera considerar un revestimiento Black Out. Estos revestimientos opacos evitan que entre la luz no deseada y al mismo tiempo aumenta el costo de sus cortinas de la sala de estar, el sueño extra puede valer la pena el costo extra!

Por último, el aspecto es algo a tener en cuenta. Revestimiento agrega el cuerpo y el peso de las cortinas, lo que les permite colgar correctamente. Su casa tendrá un aspecto uniforme desde el exterior si todas las cortinas están alineadas.

Tratamientos de la ventana pueden ser una adición costosa para cualquier hogar, pero tomarse el tiempo para tomar las decisiones correctas al elegir sus cortinas del salón le ahorrarán dinero a largo plazo. El resultado final será una hermosa sala de estar se puede disfrutar en los próximos años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario