Cortinas Metalicas - Aluminio - Persianas

Este es un capitulo especial dentro de las cortinas o persianas; las cortinas metalicas o persianas metalicas son construidas con el fin principal de la proteccion de un local, garage o deposito. Son construidas principalmente en Aluminio y pueden ser reforzadas (o galvanizadas tambien).

Generalmente son enrollables y se enrollan manualmente a traves de cadenas o por medio de un motor (que puede o no ser guiado via control remoto). Si bien su funcion principal es la de brindar seguridad hay algunos diseños a elegir dependiendo del lugar a utilizarlas.

Por ejemplo para locales donde se desee exhibir las vidrieras luego de cerrar se puede optar por cortinas metalicas estilo americanas (tipo rejas o mallas rectangulares) o de lo contrario por persianas de chapa (la cual puede ser reforzada o perforada si se quiere brindar cierta visibilidad del ambiente, en estos casos se pierde la opcion de pintar algun logo o diseño sobre las mismas).

Repito que es un capitulo aparte al de las cortinas para decoracion de hogares ya que en este caso la funcion principal es diferente. Los costos de estos productos son mas elevados es por ello que hay servicios de reparacion tanto de las cortinas como del sistema de motor y tambien venta de accesorios relacionados. Dependiendo del caso se puede adicionar una puerta de escape desmontable.







metal, aluminio, cortinas, persianas, estructuras, especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario