Accesorios para Cortinas

Usted puede elegir una persiana o una Cortina. Sea cual sea el diseño que usted elija va a cambiar el panorama de la casa. Una cortina tiene dos propósitos. Una es la de limitar la luz extra que viene en la sala y la segunda es poner de relieve el área de la ventana de las paredes, por lo tanto, magnificando el tema del diseño interior de la habitación. Accesorios creativos para cortina son un suplemento. Usted puede dar una mirada hermosa a sus cortinas con ellos.

El tipo de cortinas que usted seleccione influye en el estado de ánimo general y la atmósfera de la habitación. Los accesorios para cortina van a mejorar aún más la mirada. 3 accesorios esenciales son los barrales, abrazaderas y soportes. El tipo de accesorios pueden variar de persona a persona, dependiendo del diseño de la cortina.

Un poste o barral de moda hará una gran diferencia en el estilo de la cortina. Para las personas que están dando aspecto tradicional pueden elegir grandes postes de madera con remates decorativos, mientras que las personas que prefieren un diseño contemporáneo puede ir por postes metálicos geométricos, que son mucho más simples. Puede mover una cortina con la mano, con una cuerda, por control remoto o pulsando un botón. Por lo tanto, la selección de barra se vuelve importante en este caso.

Abrazaderas o correas incluyen borlas más ayuda para aumentar el valor de su cortina. Hay diferentes alzapaños disponibles, que pueden variar de malla simple, márgenes intrincados, borlas llanas y otros. Mediante la adición de los cinturones, sus cortinas tendran un aspecto más elegante. Sin tales cinturones, las cortinas le darán un aspecto mate. Los alzapaños no sólo dan aspecto elegante, sino que también le ayudarán en el movimiento de las cortinas.

La elección depende del tipo de la habitación, así, en una habitación para los niños, usted puede obtener imágenes de dibujos animados, mientras que en una sala de estar puede seleccionar diseños sofisticados y elegantes.

El tipo de soportes que usted elija también va a influir en el aspecto general de la cortina. Hay soportes de madera y metálicos disponibles en varios colores. Se debe seleccionar el soporte de juego con su poste de la cortina y la barra.

Como hay varios tipos disponibles en el mercado, usted debe tener el tamaño y las medidas a mano antes de empezar a buscar los accesorios. El producto seleccionado debe tener un precio de acuerdo a su presupuesto.

Usted puede seleccionar un estilo de cortina diferente para cada habitación y combinar los accesorios en forma acorde, pero el panel de la ventana debe ser del mismo diseño en toda la casa para darle un aspecto equilibrado.

Hay kits completos disponibles en el mercado, del que puede seleccionar y combinar los accesorios para conseguir una combinación ideal. Es una buena idea seleccionar los accesorios de cortina en el momento de la compra de cortinas, de lo contrario, sería difícil buscar el color deseado y el estilo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario