Persianas para Garaje

Cuando hablamos de puertas o persianas de garaje por lo general hay cuatro tipos de estas puertas. El tipo que usted debe utilizar depende totalmente de sus necesidades. De acuerdo a su preferencia y necesidades, puede elegir entre estos tipos de puertas.

Abertura hacia arriba y atras

Estas puertas de garaje tienen la capacidad de balanceo. Estas puertas están diseñadas de una manera para hacer pivotar hacia fuera primero y luego en dirección hacia arriba y, finalmente, en la dirección del techo de su garaje. Usted está obligado a proporcionar a estas puertas de entrada cochera espacio suficiente para que puedan oscilar correctamente y con facilidad. Este espacio tiene que ser en ambos extremos finales, es decir arriba y abajo. Si usted tiene un camino corto en su garaje, entonces no puede ser capaz de utilizar estas puertas de vaivén.

Persianas de rodillos

Para los caminos cortos en el garaje, las puertas de rodillos son la mejor opción que usted puede hacer. Estos están diseñados para satisfacer los criterios de menor espacio. Este es el diseño más simple en puertas de garaje que se abre girando hacia el techo en un tambor. Dado que estas puertas no se balancean el ancho no importa en absoluto. La mayoría son totalmente automáticas.

Puertas seccionales de garaje

Estas son las puertas de garaje que se dividen en diferentes secciones. En estas secciones se les permite ocupar menos espacio y se abren fácilmente. Dado que estas puertas de entrada no requieren hacer pivotar alrededor usted puede utilizar fácilmente su camino de entrada estrecho. Es muy fácil de abrir estas puertas de garaje, simplemente tirando de ellos hacia arriba.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada