Cortinas de Moda

Las cortinas y los rieles se han convertido en un concepto viejo y ya no están de moda ahora. En cambio, el concepto de las cortinas y los barrales se han vuelto más populares hoy en día y un montón de propietarios de viviendas hoy en día están reemplazando a los rieles con postes decorativos y hermosos. De hecho, esto también ayudará a darle una nueva vida a su habitación. Así que usted está preparado para ello?

De vez en cuando cualquier habitación de la casa necesita un aire fresco, de moda. Una forma fácil, sencilla, rápida y asequible para lograr un aspecto moderno en un espacio cerrado es cambiar las cortinas. Aunque se trata de un pequeño ajuste en la casa al redecorar, la elaboración de la decoracion de ventanas en realidad puede establecer una diferencia significativa en la forma en que el interior se ve e inspira a los habitantes. Sin embargo, sólo seleccionar cualquier cortina nueva, no va a hacer el truco!

El tinte y la tela de las cortinas son de gran importancia, ya que filtran la luz natural y establecen el equilibrio general en color, luz y sombra en el interior. Debido a la misma razón, deben ser seleccionados de acuerdo con las características estacionales. Por ejemplo, cortinas bien ventiladas, telas como gasas y ropa de cama en tonos neutros o vivos colores y, quizás, cortinas impresas son ideales para el verano, mientras que los tejidos compactos como la seda y el terciopelo en tonos profundos son perfectos para inspirar a tu casa con la sensación de cálidez y que la temporada de frío requiere.

Por otra parte, una alternativa para mantener su casa de moda y elegante en todo momento es cambiar las cortinas sobre una base estacional. Por lo tanto, las últimas tendencias en colores para este invierno abarcan tinturas como mocha, pasión púrpura y rosa al rojo vivo, con matices orientales, verde cactus, plata brillante y azabache.

El diseño de su escaparate perfecto tiene que adaptarse con el estilo general y el alcance de su habitación. Por lo tanto, el bordado de la cortina suele coincidir con el interior de una casa de lujo, mientras que las cortinas con elementos orgánicos e impresiones florales se adaptan bien a los espacios abiertos, claro, pero animados (como el cuarto de los niños). Rayas y cuadros van bien en la oficina y cocina de la casa, y, tal vez la sala (si es de diseño simple), ya que generan una impresión de orden y limpieza.

En total, la configuración de su espacio significa crear un aspecto armonioso, una especie de equilibrio en los colores, formas y texturas, con las últimas tendencias. Por lo tanto, la compra de unas cortinas de moda y accesorios como cenefas y, finalmente, crear un sentido de equilibrio con cojines del mismo color - es una solución barata y de gran efecto que añaden moda y estilo a cualquier habitación de su casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario