Cortinas Juveniles

Cada vez más padres parecen darse cuenta últimamente de que las cortinas de los niños agregan un elemento decorativo a una habitación determinada que otras decoraciones no pueden añadir. Las cortinas que vienen en ciertos diseños o patrones ayudan a completar el aspecto que su hijo desea tener en su habitacion.

Algunas de las ideas de diseño para las cortinas juveniles pueden venir de su hijo y lo que él o ella quiere que la habitación parezca o puede crear su habitación alrededor de un tema con las cortinas añadiendo a la integridad de ese tema. He aquí algunas sugerencias que usted puede probar.

Colores dulces para la habitación. Usted puede usar para su hija colores dulces como el regaliz rojo, rosa chicle y gotas de limón amarillo en sus cortinas. A continuación, puede ir con estos mismos colores y decorar la habitación con las mismas tonalidades y empapelar la pared y cojines en los mismos colores también.

Cortinas con personajes de la televisión. Hay un montón de telas en estos días que vienen ahora impresas con personajes de dibujos animados y personajes de la televisión que sus hijos amen. Usted puede tener cortinas y sábanas de tejidos y sorprender a su hijo con ella.

Cortinas pintadas a mano. Usted puede tratar de hacer cortinas de sus hijos únicas y especiales, invitandolos a ayudar a pintar un pedazo llano de tela. Usted puede ir por lo abstracto con salpicaduras de colores y manchas, o usted puede optar por una variedad de diseños, en función de lo que su hijo quiere. Usted puede pedir sugerencias acerca de esto y que sea un evento de unión para usted y su pequeño.












No hay comentarios:

Publicar un comentario