Cortinas Elegantes

La adición de las cortinas puede añadir un montón de carácter, no sólo a la ventana, sino a toda la habitación. Puede cambiar el aspecto de la habitación, simplemente cambiando las cortinas y su estilo. Es mucho más barato cambiar el tratamiento de la ventana que volver a decorar toda la habitación.

Aquí están cinco ideas que puede utilizar para lograr un look moderno para su habitación.

Utilice barras de cortina decorativas

Si no va a utilizar cenefas o cornisas, el sosten de la cortina será expuesto. Si utiliza barras decorativas, entonces, exponer el mismo es en realidad parte del diseño, y se sumará a la elegancia de la cortina.

Junto con la barra de la cortina, se puede mejorar aún más la mirada si se utiliza anillos decorativos para fijar la cortina. Cobre o bronce plateado puede agregar dinamismo a su tratamiento. Otra idea que se puede utilizar, si no se usan anillos de cortinas, es el uso de tela que se utiliza para colocar la cortina a la barra. Puede utilizar un material de tela diferente si desea añadir un poco de contraste con el tratamiento.

Reconsiderar la longitud

Si quieres una habitación más elegante y formal, considere la posibilidad de una cortina que cae, en el suelo. Si quieres conseguir un aspecto muy formal, considere el colgar de la cortina a partir del techo luego la deja caer hasta el suelo. Esto hace que la ventana se vea mucho más alta de lo que realmente es.

Use alzapaños con encaje

En cuanto a tratamientos cortina tiene un montón de estilos para elegir. Usted necesitará por lo menos dos barras de cortina para lograr este tratamiento. Usted también necesitará los paneles de encaje de la cortina que es de 2 a 3 veces el ancho real de la ventana con el fin de lograr el estilo de encaje recogido.

Esta opcion funciona bien con las cortinas hasta el suelo, con el fin de completar el look elegante.

Coloque tela a la cortina

Cubrir con un tejido es un simple, pero elegante paso para lograr un look sofisticado para su ventana. Este tratamiento funciona mejor con una barra decorativa. Usted puede utilizar tela cruda para este tratamiento, pero asegúrese de que está hecha de material atractivo. Usted tendrá que comprar la tela que cubra por lo menos 3 veces el tamaño de la ventana actual.

La idea básica de su cortina en realidad es crear guirnaldas alrededor de la barra de la cortina, puede agregar pliegues de la cortina para que tenga un aspecto pellizcado entre las guirnaldas.

Utilice cortinas impresas

Las ideas más simples y más baratas son las cortinas impresas. Esto funciona muy bien para la habitación de una niña. Usted puede encontrar gran cantidad de patrones que son temáticos, por ejemplo, la tela de hadas o el tema bajo el agua. Cuando ella se ha cansado del tema, puede simplemente comprar una tela nueva, y listo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario