Cortinas de PVC

Cortinas de PVC para puertas

Una empresa bien administrada siempre tendrá el derecho a tipos de configuración del equipo en su lugar. Esta es la razón exacta por la que se puede ver una cortina de PVC instalada correctamente en los lugares donde más se necesita. Principalmente este tipo de puerta se utiliza en las instalaciones de procesamiento de alimentos o donde carretillas elevadoras normalmente tendrían que pasar a través de una puerta. Se convierte en un acceso seguro, higiénico y fácil para las personas y maquinarias.

PVC o cloruro de polivinilo es un polímero termoplástico, es el tercero en su mayoría de plástico ampliamente producida en el mundo. Su popularidad se debe principalmente a que es muy asequible, dura mucho tiempo, y muy fácil de montar que permite múltiples usos. Además de ser utilizado como cortinas de la puerta, el PVC es también un material favorito de los productos para pisos, mangueras, materiales para techos, tuberías, instalación de cables, y también para camas de agua y otros inflables.

La instalación de una cortina de PVC tiene sus ventajas medioambientales. A pesar de que permite un fácil acceso para las personas, carretillas elevadoras y equipos de cualquier tipo, también puede mantener con eficacia los elementos nocivos y no deseados, como el polvo, el ruido, los insectos, spray, flash de soldadura, y corrientes de aire. Mantiene un lado de la puerta segura y no contaminada por el otro.

Así que a la hora de elegir su cortina de PVC en primer lugar debe saber qué grado va a necesitar. En la actualidad hay tres tipos de calificaciones: la calidad estándar, polar y de crucería. Estándar es el más usado en lugares donde la temperatura es no inferior a cero grados. Por otro lado, si usted va a instalar una cortina en una planta procesadora de alimentos o una instalación de almacenamiento en frío, entonces el grado de calidad polar sería su mejor opción. Elige las cortinas de crucería si carretillas elevadoras con frecuencia pasan por ella.

Usted debería considerar también el tamaño y hay tamaños estándar para diferentes aplicaciones. El tamaño de 200 / 2 es recomendado para el tráfico peatonal. 300 / 2 es para el tráfico de luz mecánicos y humanos. 300 / 3 es ideal para el tráfico moderado mecánicos y peatonales. Y 400 / 4 es recomendado para el tráfico de mecánica pesada. Usted debe consultar al fabricante de PVC que el tamaño sería aplicable a sus necesidades y si se puede personalizarla para usted.

También debe poner en consideración el tipo de sistema de suspensión para ser utilizado. La más popular es el sistema de rieles colgantes y placas. Existen diferentes tamaños de las placas (200mm, 300mm, 400mm) para adaptarse a las exigencias de la cortina de la puerta. El otro sistema es el perno. Es más adecuado para grandes aberturas y para el tráfico pesado, de gente como de la maquinaria.

Por último, compruebe si el fabricante o el vendedor ofrece servicios de instalación. Tal vez sólo le proporcionará el proyecto y las instrucciones para usted o su personal a seguir para instalar en su lugar.

Estos son los consejos que usted necesita saber cuando usted está buscando comprar una cortina de PVC. Pregunte al menos a dos proveedores para una buena selección de cortinas de puerta, no sólo en el precio sino también por la calidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario