Rieles para Cortinas

Los rieles para cortinas están diseñados para montar cortinas o cenefas en las ventanas, puertas u otros lugares como duchas. Es, básicamente, un palo o vara que se compone de soportes, clips, anillos o pestañas. Algunos vienen con un sistema de dibujo que ayuda en el cierre o la apertura de los paneles de la cortina con una cuerda. Estos están disponibles en diseños atractivos y estilos para complementar la decoración de una habitación.

Tipos:

Rieles Metalicos - Estos son perfectamente utilizados para colgar cortinas de gran tamaño. Son muy durables, aunque caros, estos carriles son los mejores para grandes ventanales. Los rieles están pintados de blanco o negro y se venden junto con soportes y otros accesorios tales.

Rieles sin cordon - Este tipo de riel se utiliza para la bahía o ventanas rectas. Pueden ser utilizados para suspender cortinas pesadas o de tamaño medio. Además, la cortina puede ser con cable sólo en tramos rectos y no se deslizan fácilmente.

Rieles electricos Auto Glide - Estos rieles tienen una capacidad para cortinas de peso aproximado de 15 kg. Cuentan con una pista y la tecnología de la correa. Está equipado con una unidad de usuario amigable temporizador que puede ser utilizado para seleccionar los tiempos de encargo para abrir o cerrar las cortinas. Estos carriles se pueden utilizar en áreas con acceso limitado a ventanas o en lugares con niveles altos de techos. Además, vienen con un mando a distancia que le permite manejar fácilmente las cortinas de cualquier área de la habitación.

Riel flexible - Estos rieles se pueden utilizar en todo tipo de ventanas. La construcción de metal mantiene el carril en forma, incluso cuando se dobla. Viene con una cerradura de cierre magnético que mantiene los bordes de la cortina como una articulación en una posición cerrada.

Rieles de cortinas de baño - Estos carriles sobre todo en acero inoxidable se utilizan en el área de la ducha del baño. Se pueden cortar y se adaptan con facilidad al tamaño requerido. Otro beneficio añadido es que requieren menos mantenimiento y son de larga duración también.

Rieles fijos con pliegues - Estos carriles de alta calidad están construidos para proporcionar pliegues agradables a una cortina. Tienen la capacidad de sostener las cortinas de tamaño grandes y pequeñas. Los rieles están disponibles en diferentes acabados, como la plata, bronce, negro, etc.

Independientemente de los tipos disponibles diferentes, es sin embargo esencial para todos los propietarios de casa o diseñador de interiores elegir los rieles de cortinas adecuados y asequibles que mejoran la apariencia de una habitación. Un riel de la cortina no es sólo una pieza funcional, sino que tambien puede agregar un toque de diseño para las cortinas y la habitación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario