Telas Para Cortinas

Todo el mundo quiere que su casa luzca bella y elegante. Es una percepción común de que la condición y la decoración de la casa refleja la personalidad de sus habitantes. Por lo tanto, es muy importante que usted tome el cuidado apropiado cuando usted está adornando su casa. Como usted es el que tiene que pasar la mayor parte del tiempo en ella debe asegurarse de que su casa está decorada a su comodidad.

Entre las muchas cosas que se utilizan para la decoración de la casa estan las cortinas. Dan un aspecto elegante y sofisticado a su habitación. No sólo esto, las cortinas pueden actuar como una forma de partición o intimidad.

Hay muchas telas disponibles que pueden ser utilizados para la confección de cortinas. Hay una amplia gama de tejidos sobre la base de texturas, patrones, colores y materiales. Hay telas bordadas para cortinas.

Es difícil determinar que tipo de tejido es el mejor para hacer las cortinas. La razón detrás de esto es que los tejidos se utilizan en situaciones diferentes y pueden servir diferentes propósitos.

Las cortinas al estar tan cerca de las ventanas, tendran en muchos casos una gran cantidad de castigo por parte de la luz del sol. Asegúrese de elegir las telas que sean resistentes a la decoloración y descomposición por parte de los rayos del Sol.

El mantenimiento posterior de las cortinas confeccionadas también necesita ser tenido en cuenta a la hora de elegir la tela. A menos que el tejido lo aclare, la contracción por lavado ha de ser de entre cinco y seis por ciento. El tejido tiene que ser lo suficientemente flexible para rodar en torno a un pasador o barral de madera. Todas las telas de peso medio se pueden utilizar, pero busca
algodón de tejido apretado para obtener resultados fiables. Si las cortinas van a necesitar lavados regulares es razonable hacer cortinas
con forro desmontable.

Los tejidos pueden ser finos o gruesos, dependiendo de sus necesidades. Algunas telas para las cortinas son de seda, terciopelo, algodón entre otros. Si usted desea hacer cortinas pesadas, entonces usted tendrá que usar telas pesadas para ellas, tales como el terciopelo.

Si no desea cortinas pesadas, entonces debe utilizar el algodón por ejemplo para hacer sus cortinas. Estas cortinas harán que su habitación se vea más luminosa y ventilada. Como ya se dijo, hay diferentes beneficios de diferentes tejidos. Si quieres privacidad, no se puede mediante el algodón o visillos.

Así que para solucionar este problema, puede hacer doble capa de cortinas. El tejido en el interior debe ser puro y ligero y el tejido exterior debe ser pesado. Cuando se desea un poco de aire fresco y luz en tu habitación, entonces se pueden correr las pesadas cortinas. El tema de la decoración y sus necesidades decide la mejor tela para las cortinas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario