Cortinas Store

Las cortinas romanas o Store tienen una forma simple de un panel de tela plano con cable vertical y pliegues horizontales. Estos ofrecen versatilidad de una manera hermosa y práctica. Son los más adecuados para las áreas prácticas, tales como cocinas, baños y pasillos que requieren paso de la luz en la habitación o que se bloquee por completo.

El funcionamiento de las persianas es muy sencillo. Usted puede tirar todo el cordon hasta la parte superior para permitir el máximo de luz en la habitación o se puede dejar a un efecto en cascada de estilo. También tienen una forma de línea delgada. Esto se traduce en menos espacio necesario para la decoración de salones. Por lo tanto, las cortinas store son perfectas para áreas pequeñas o cerradas.

Suelen tener formas simples. Esto deja un gran potencial para la creatividad con otros tipos de decoración. Son ideales para tejidos densos como falsa gamuza, el algodón o cuero, aunque otros tejidos se pueden utilizar. La selección de la tela es muy importante, ya que influirá en el bloqueo de la luz. Factores a tener en cuenta son la transparencia, la textura, color y diseño. También se diferencian en el diseño por lo tanto, debe tener en cuenta su estilo de ventana antes de hacer su elección.

Para la mayoría de las habitaciones el diseño de bambú es apropiado como aderezo minimalista y elegante. También puede optar por telas estampadas vibrantes. De hecho, no hay límite cuando se trata de cortinas store. También puede optar por un giro lúdico para sus persianas. Esto se puede hacer por la adición de cuentas, borlas o flecos en la parte inferior.

Usted también puede tener una banda o un borde añadido de un tejido de contraste, lo que ayudará a fomentar el interés y el estilo. Use colores contrastantes o texturas para que esto sea más elegante. La banda también puede copiar los patrones de otros tejidos utilizados en la sala para una sensación de unión.

Las cortinas store dejan suficiente espacio, al ser utilizadas como cubierta práctica y modesta, para ser más creativos con las características de otras ventanas. Esto no significa que la ventana no pueda ser decorada con ldetalles añadidos y un borde cubierto con telas o accesorios en relieve.











No hay comentarios:

Publicar un comentario