Diseño de Cortinas

El diseño es un esfuerzo creativo que no es de extrañar nuevas ideas y un gran cambio cada día. Puesto que hay tantos diseños que hay para nuestras casas, ropa, automóviles, e incluso los edificios en los que trabajamos, las ventanas de nuestras casas no son una excepción.

Hay muchas ideas de diseño de cortinas que pueden hacer que nuestras ventanas destaquen el entusiasmo y la vitalidad. El diseño correcto puede hacer una casa parecer como un sueño hecho realidad, y es fácil para empezar a diseñar tú mismo.

Primero, sin embargo, hay que pensar en cómo el resto de la casa irá con el diseño. Por ejemplo, si usted tiene una casa de estilo victoriano, lo más probable es que desee tener cortinas que son más de estilo victoriano o que tal vez tienen diseños que se inclinan más hacia la época victoriana. Si usted tiene una habitación que es más contemporánea, quizás los diseños minimalistas funcionen para usted. Un barral simple podría ser un gran comienzo para una habitación que tiene poca o ninguna decoración elaborada.

Una vez que comience con la barra o riel, usted puede comenzar a colgar todo tipo de cortinas desde diseños volados a las cortinas de colores más sólidos. Las habitaciones que son más contemporáneas pueden beneficiarse enormemente de un poco de color aquí y allá.

Usted desea que el diseño de la cortina complemente el ambiente en lugar de tomar distancia de el. Usted tendrá que tomar una mirada cercana a la clase de ventana que tiene. Es su ventana, rectangular? Se trata de un gran ventanal? Tamaño y forma pueden jugar un factor importante en qué tipo de cortinas usted puede colgar.

Después de haber tomado en cuenta algunas de las consideraciones anteriores, permitase volar la imaginación. Considere todos los diferentes tipos de tejidos como la seda o encaje. Considere la posibilidad de coser a mano sus propias cortinas. Usted puede usar un lápiz delineador para decorar cortinas transparentes o se puede colocar apliques, pegatinas y otras formas de tela para mejorar la tela llana. Examine la tienda de arte y artesanía para tener inspiración infinita.

No importa cuál sea el diseño que usted elija, busque que el diseño pueda adaptarse tanto a su gusto como su estilo de vida. Sin embargo, a pesar de lo que se dice, los tiempos siempre están cambiando.

Un diseño no tiene por qué durar para siempre. Siéntase libre de tener ideas nuevas y en constante evolución del diseño de las ventanas de su casa, porque si se ven mejor, te sentirás mejor en el lugar donde vives. Sus ideas de diseño de cortina no tienen que costar caro. Incluso cambios simples pueden hacer una diferencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario