Persiasnas Venecianas

Las persianas venecianas son una buena compra para aquellos que están en busca de persianas baratas, elegantes y eficaces. Han estado en uso desde alrededor de 1770, y puede haber sido desarrollado en Venecia, de ahí el nombre. Su longevidad da fe de su eficacia, pero por supuesto hoy en dia son de una calidad mucho mejor que sus predecesores.

Las persianas venecianas consisten en una serie de listones horizontales conectados por cables. Los listones pueden ser en ángulo para dirigir la luz o se cierran completamente. También hay otro cable para aumentar el bloqueo hacia arriba.

Cada habitación de la casa se pueden beneficiar de la utilización de este tipo de persiana. Son ideales para baños, ya se pueden cerrar los listones para privacidad y están disponibles en materiales resistentes al agua. También pueden ser una gran opción para la cocina, ya que se construye a partir de materiales sintéticos y se puede limpiar con facilidad.

Las persianas venecianas también funcionan bien en otras áreas de la casa. Las variedades de madera dan un aspecto muy elegante en el dormitorio o sala de estar, y son muy eficaces en el bloqueo de la luz. Le dará el control sobre la cantidad de luz que dejan entrar, al tiempo que ofrece total privacidad si así lo desea. Si usted tiene una oficina en el hogar o estudio, las persianas venecianas efectivamente combaten el brillo en su monitor de la computadora, pero aún así permiten entrar mucha luz para que pueda trabajar.

Hay muchos estilos de persianas para elegir, así que seguro que encuentras alguna para complementar la decoración de tu casa perfectamente. Las persianas de madera son las más lujosas, y añadirán un toque de elegancia a cualquier habitación. Están disponibles en una gama de tonos. Las persianas de aluminio también son populares, y vienen en una variedad de colores y acabados, tales como madera sintética y cuero.

En general, una persiana veneciana es una alternativa muy versátil para las cortinas. Funcionan bien solas, o se pueden combinar con las cortinas para una apariencia elegante en capas, y más privacidad y bloqueo de la luz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario