Cortinas Infantiles

Es un reto decorar el dormitorio de su hijo debido a que los adultos tendrán un punto de vista diferente al de sus hijos. A veces se tiende a incorporar más de su preferencia y olvidarse de lo que su hijo quiere para su dormitorio. Por lo tanto, al final la habitación de su hijo se parecerá más a su habitación, que es madura y sofisticada. Esto puede ser decepcionante para su hijo. Es por eso que a la hora de decorar es necesario consultar a su hijo. Esto le abrirá los ojos sobre su preferencia y sus expectativas para la habitación.



La colocación de cortinas infantiles es parte de la decoración. Sin embargo, ¿cómo se puede elegir la cortina adecuada para su habitación? He aquí algunas sugerencias.

  • Antes de hacer el viaje a la tienda consulte primero a su hijo. Recuerde que cada niño tiene su preferencia propia. Lo que le gusta, podrá no ser lo mismo que al hermano. Esta es la razón por la cual si usted está adornando dos salas debe consultar a los dos.
  • Recuerde que los niños prefieren los colores brillantes y audaces. Esto le mantendrá alejado de la compra de cortinas que son oscuras o neutrales en colores. No olvide que los niños basan su eleccion sobre la diversión y la diversión puede ser en forma de diferentes colores salpicados por todo el cuarto.
  • Cortinas de colores lisos pueden ser demasiado maduras para un niño. En su lugar, compre cortinas estampadas. Esto no sólo anima su habitación, también hará que la cortina se vea más interesante e intrigante.
  • Elegir los patrones de la cortina que se encuentran dentro de los intereses de su hijo. Por ejemplo, si su niño es aficionado a la vela y las embarcaciones luego conseguir una cortina de veleros impresos en ella. Las mismas cosas para las niñas.
  • Tómese su tiempo para elegir los patrones de cortinas del dormitorio, evitara comprar el modelo equivocado y decepcionante para su hijo.
  • Si quieres ir a lo seguro, siempre es una buena idea llevar a su hijo con usted cuando vaya a comprar las cortinas de su dormitorio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario