Cortinas de Baño

Las cortinas de baño, como las cortinas de la cocina, son diferentes de los tratamientos de la ventana que usted compra para su sala de estar o el comedor. Suelen ser lo suficientemente fuertes para proteger a los usuarios de la sala de miradas indiscretas, pero lo suficientemente aireadas como para dar a la habitación una sensación de relajación. Muchas veces la cortina de ducha coincide con la ventana, junto con un tema similar en toda la habitación.

Generalmente no se usan en forma de guirnalda en el baño, sin embargo, las cenefas son muy apropiadas para una ventana del baño, siempre y cuando se usan los paneles de la ventana en la cenefa. Los paneles se pueden abrir o pueden optar por usar abrazaderas cuando se quiere dejar un poco de luz en la habitación. Muchas personas optan por usar los paneles y abrazaderas sin la cenefa, o el uso de los paneles y abrazaderas con una cortina.

1) Coordinación - Cuando se decide a comprar cortinas de baño considere la compra de un tema general o un conjunto de piezas combinables para atar los colores juntos. A veces, las cortinas tienen alfombras a juego, cortinas de baño y accesorios que se pueden comprar por separado. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que se puede obtener todo lo necesario con el mínimo esfuerzo.

2) Elección de la tela-material: Aquella que usted seleccione para las ventanas de su cuarto de baño debe ser capaz de resistir la humedad del cuarto de baño. Asegúrese de que la tela es resistente al moho. Usted también no desea seleccionar las telas que son limpieza en seco, ya que probablemente puede ser dañado por la humedad y el agua en el cuarto de baño típico. Trate de seleccionar telas fáciles de limpiar y lavar como el algodón.

3) Mida la longitud: Tenga cuidado para medir la longitud que quieres que tus cortinas tengan. Cortinas de la longitud del piso no son una gran idea, ya que el cuarto de baño nuevo es un lugar húmedo. Usted no quiere que sus cortinas cuelguen en un charco en el que potencialmente puede tener moho.

4) A pesar de que los grandes almacenes venden cortinas de baño, la compra de sus cortinas de baño en línea le da más opciones. La variedad de selección es casi interminable. El uso de Internet también permite comparar precios de cortinas de diferentes distribuidores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario