Barra de Cortinas

La selección de la barra adecuada de cortina de madera con tantos diseños, materiales y acabados disponibles puede ser bastante intimidante. La selección está sujeta a su diseño interior preferido, pero tenemos una serie de indicadores útiles.

Antes de ver los diseños individuales, tome tiempo para mirar en la habitación y la ventana sus características. ¿Es una simple ventana plana, mirador, buhardilla o tal vez una puerta ventana para el patio? Cada función de la ventana determinara las consideraciones de diseño de cortina y las restricciones. Mira la parte donde la venta apoya dentro de la pared, y la parte superior a la misma. Estas áreas son importantes al seleccionar el tamaño de su barra y el diseño de los extremos, así que tome nota de ellos.

Donde se tiene una ventana en una bahía o característica buhardilla, es necesario poner especial cuidado en observar el espacio disponible por encima de la línea de la ventana. En algunos casos no hay ninguna área de la pared por encima de estos tipos de ventanas con el techo en ejecución en la parte superior del marco de la ventana. Para una barra de madera para la función se necesita un mínimo de área de la pared de 75 mm para el espacio de la fijación y el anillo, pero esto sería apretado. En estas circunstancias, se recomienda seleccionar un riel o el sistema de barra de metal.

Los criterios para la selección de un diámetro de la barra en particular será el volumen de la sala, la altura del techo y el peso de la cortina. La anchura de la ventana en sí mismo es una consideración secundaria. Antes de seleccionar el tamaño, seleccione su diseño preferido. La distancia entre la parte superior y la línea del techo es importante. Esto mantiene el tratamiento de la ventana en proporción a la elevación de habitación. Como una simple regla de oro, la distancia entre la parte superior de la barra y la línea del techo debe haber un mínimo de 150 mm y un máximo de 450 mm, pero depende de la mirada que usted está creando.

Los diámetros para barrales de madera normalmente comienzan alrededor de 30 mm y se pueden comprar hasta 100 mm. Los diseños tendrán un efecto enorme en el aspecto como los diseños más ornamentados puede triplicar el diámetro visual de su barral. En la mayoría de los casos en que la altura del techo es inferior a 2600 mm, un diámetro de 40 o 50 mm va a funcionar. 60 mm se utilizan normalmente para habitaciones muy grandes, o cuando usted tiene techos altos.

Como se mencionó anteriormente, también se debe prestar cierta atención al peso de la cortina a la hora de seleccionar una barra. Postes de la cortina se clasifican normalmente como ligero, medio o pesado. Consulte con su fabricante de cortinas o proveedor antes de asentarse en la selección. Los postes de madera de cortina es poco probable que se desvien o rompan con el peso de una cortina. Sin embargo, debe asegurarse que el soporte del barral está bien fijado a la pared. Siempre siga las instrucciones del fabricante y si tiene alguna duda pregunte antes de fijarlo.

Antes de empezar a comprar, mida su ventana y la pared que rodea las zonas y tenga en cuenta todas las características que pueden causar un problema con el conjunto de tratamiento de la ventana y hablar sobre esto con su confeccionador de cortinas o minorista.










No hay comentarios:

Publicar un comentario