Cortinas Decorativas

Cortinas sencillas pueden volverse decorativas

Si usted encuentra que sus cortinas casuales son un poco aburridas o no ayudan mucho para iluminar una habitación decorativa, es posible que necesite reconsiderar algunas cosas acerca de sus tratamientos de ventana. Algunas personas compran cortinas simples, sin pensar en estar a la moda a la hora de decorar sus ventanas, pero más tarde deciden probar y hacerlas decorativas a pesar de su sencillez.

Las cortinas simples pueden ser decorativas, siempre y cuando usted este lo suficientemente creativo para aportar ideas sobre cómo hacer que parezcan más interesantes y cómo utilizar su sencillez para su ventaja.

Aquí están algunas ideas decorativas que usted puede utilizar para sus cortinas funcionales simples:

Use cenefas y guirnaldas para añadir un poco de empuje - estas pequeñas adiciones a los tratamientos de la ventana pueden hacer sus cortinas más comunes parecer más elegantes y decorativas. Elija cenefas y guirnaldas que complementan el color y la textura de sus cortinas funcionales para ayudarle a lograr un look más sofisticado o de moda para su ventana.

Añadir accesorios en sus tratamientos de ventana normal - al igual que los accesorios que dan a un vestido sencillo aspecto excepcional, los accesorios dan a sus cortinas una mirada especial. Un elegante barral, que dispone de hojas, brillantes adornos de cristal, tallas de madera e incluso detalles de las cortinas normales, añaden una amplitud decorativa. También puede optar por vínculos con flecos, ganchos elaborados, e incluso con cuentas y borlas de amarre.

Combinado con otras telas o cortinas - en realidad se puede combinar cortinas informales para que parezcan más sofisticadas y elegantes. Se pueden combinar cortinas del mismo estilo en diferentes tonalidades que se complementan entre sí para ayudar a crear un moderno y elegante cortinado. También puede elegir telas con textura delgada como el encaje, el lino o felpilla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario