Persianas Romanas

La tela que se utiliza en las persianas romanas viene en una variedad de diseños y texturas. El material se mantiene por barras rígidas o soporte de metal y doblado para crear una mirada en cascada. La tela es ligera o de peso medio y se coloca en los carriles de aluminio. Materiales populares que van a constituir una persiana romana son telas transparentes que son seleccionadas de una amplia gama de textiles de cortina para mezclar y mejorar la decoración de su hogar. Un respaldo de material blanco asegura que los colores y patrones en la tela no se desvanecen con la luz del sol.

Las cañas de bambu se utilizan en las persianas romanas para aprovechar las propiedades naturales de enfriamiento del material. Estas persianas añaden también un toque oriental a la casa. Algunos de los diseños populares y las texturas son típicas japonesas, Sumatra o China entre otros. El proceso de fabricación tiene como objetivo mantener la textura de color natural, y la sensación del bambú original.

La mayoría de las persianas romanas son hechas a medida según las especificaciones. Pueden ser cosidas a mano o máquina. La mayoría de las persianas romanas se suministran con los accesorios necesarios, listas para usar. Hay kits de la estructura de la persiana para aquellos a quienes les encanta crear arte y la decoración de cada rincón de sus propias casa.

La medición para las persianas romanas es algo que cada cliente necesita hacer por sí mismo o lograr que se haga con un profesional. Las mediciones se determinan por su decisión si desea colgar cortinas romanas dentro o fuera de la cavidad.

Si tiene que instalarse en el interior el "tamaño del hueco" tendrá que ser citado a fin de que el fabricante puede hacer los ajustes necesarios para llegar a la perfecta dimension durante el proceso de creación del Estor. Si el hueco es inferior a 7,5 cm o 3 pulgadas de profundidad, o la ventana se abre hacia dentro, la ventana no es recta o la anchura o la altura varía más de 2 cm (3 / 4 pulgadas), la persiana romana no puede ser instalada en el interior.

La medición del tamaño se debe hacer con una cinta de metal que establece las medidas en centímetros y milímetros. Incluso los más pequeños cambios en la anchura y la caída hay que señalarlos. Si la persiana está instalada en el exterior, a lo largo y ancho, la cortina debe extenderse más allá del marco de la ventana en 10 cm en todos los lados.

Las persianas se ajustan a la ventana, en primer lugar mediante la fijación de la pista ciega o listón de madera en la posición seleccionada en la ventana. Si está diseñado para colgar en el hueco, este listón se fija en la parte inferior del marco de la ventana. Si el ciego es para colgar en el exterior de la cavidad, que se fija a la parte superior del marco de la ventana o por encima de ella.

Las persianas romanas son cortinas de altos costos. La creación de una simple persiana requiere una combinación de ingeniería y diseño hábil con la tela. Cada una, requiere una visita a la mesa de dibujo. Por lo tanto, los fabricantes se sienten más adecuados si tienen pedidos de alto volumen, para que puedan desarrollar un entorno de producción eficiente para la creación de las persianas. Es por esta razón que las persianas romanas pueden ser un poco más caras que otros tipos de persianas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario