Cortinas Minimalistas

Las cortinas y las persianas siempre se han considerado el tratamiento tradicional para la ventana de las casas. Por un lado, están disponibles en multitud de selecciones de colores y telas, longitudes y estilos. Se pueden colgar en anillos o barras, y son fáciles de instalar.

Si quieres ser más experimental cuando se trata de tratamientos de ventana - persianas, cortinas, también están disponibles en una gran variedad de diseños, modelos, materiales, colores y telas. Dependiendo de su tamaño de la ventana y la finalidad para la instalación de una, sin duda, encontrará persianas que son perfectas para sus necesidades.

En estos días, la inspiración zen de vida se ha convertido en la tendencia de los condominios que pertenecen a personas de 25 a 30 años de edad. Si usted es uno de ellos, usted estará de acuerdo que el día de "más grande es mejor" ya ha pasado. Se ha ido el mueble grande mientras que la vida minimalista se ha introducido sin embargo, una vida sencilla y con menos muebles no tiene por qué ser aburrida si usted sabe qué partes destacar.

Una zona muy humilde en el condominio sería la parte de la ventana. Y pasando por el minimalismo como tema para decorar tu espacio, trate de usar persianas para acentuar sus ventanas. Mini persianas son excelentes opciones de filtración de luz, especialmente si usted está en un piso alto del edificio. Estas persianas son adecuados para el control de la luz solar que entra en su habitación. Además, las persianas le proporcionarán mayor privacidad sin obstruir totalmente la vista del exterior. Esto hace que sea apropiado para su uso en dormitorios y salones.

Si bien el blanco se ve bien con cualquier otro mueble, no significa que usted tiene que utilizarlo para sus persianas también. Usted puede hacer de sus ventanas el punto focal de la sala eligiendo colores sólidos para sus cortinas o telas estampadas si opta por probar cortinas de enrollar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario