Persianas de PVC

¿Cuánto sabes acerca de las persianas de PVC? ¿Sabe usted que el nombre completo (aunque uno científico) para el PVC es el policloruro de vinilo? El PVC es en realidad un tipo de polímero. Todos los polímeros pertenecen al grupo de plástico. Por lo tanto, el PVC es un tipo de plástico.

El PVC es diferente del vinilo

No se deje confundir acerca de estos dos términos. Las persianas de PVC y de vinilo son totalmente diferentes unas de otras. El PVC es en realidad un subconjunto de la familia del vinilo. Piense en PVC como el hermano menor del material de vinilo. El PVC y vinilo pertenecen al grupo de polímeros.

Al limpiar las persianas de PVC, no se puede usar limpiadores fuertes


Esto puede dañar la textura de la cortina y el material. Trate de evitar los productos químicos perjudiciales que son para quitar las manchas más difíciles. La regla de oro es usar los limpiadores o detergentes suaves y el PVC va a estar bien.

De hecho, sólo se debe usar un paño húmedo (humedecido con agua y exprimido) para hacer la limpieza. En la mayoría de los casos, no es necesario utilizar productos de limpieza si la persiana se encuentra en su habitación. Pero si usted pone su persiana en la cocina (lugar sucio y aceitoso), entonces siga las recomendaciones del limpiador suave.

Busque los inhibidores de la luz ultravioleta

Cuando usted compra persianas de PVC, asegúrese de que vienen con esta característica. De esta manera, los rayos UV son menos propensos a penetrar y entrar en su casa y dañar su piel.

Ventaja

El mayor beneficio del uso de persianas de PVC es su bajo precio. En comparación con la madera o persianas de imitación madera, las persianas de PVC son siempre más baratas que casi la mitad del precio de las anteriores











No hay comentarios:

Publicar un comentario