Persianas de Maderas

En el diseño de interiores, las persianas son los principales elementos de decoración. Las persianas de madera o con un look de madera añaden un toque de calidez y comodidad a la atmósfera de la habitación. Ofrecen privacidad sin bloquear severamente la luz. Tienen un aspecto atractivo y añaden belleza al resto de los muebles de la habitación. Decoradores de interiores prefieren persianas de madera por su calidez, versatilidad y durabilidad. Pueden ser hechas a medida para adaptarse a la decoración de cualquier habitación.

Las persianas de madera dan un aspecto natural a la sala con un encanto agraciado. Se ven mucho mejor que las cortinas o persianas tradicionales. Además, las persianas de madera son buenos aislantes del calor o de frío. Para zonas húmedas como las ventanas en los baños o en la cocina, persianas de imitación de madera, que se ven exactamente igual que las persianas de madera, se pueden utilizar.

Las persianas de madera están hechas de dos tipos diferentes de madera en la mayoría de los casos: Ramin madera y Bass. Bajo la madera es el más preferido, ya que tiene grano más distintivo y es más fuerte. Usar una cenefa de 3 pulgadas en estas persianas es muy decorativo para ocultar los carriles de la cabeza de metal.

Las persianas de madera vienen en muchas variedades - persianas verticales, persianas de madera tejidas, persianas de imitación madera, persianas de madera mini, etc. También están disponibles en varias formas, teñidos, colores y tonalidades y se pueden crear a partir de diversas variedades de madera. Tambien pueden ser ordenadas a la medida. Se pueden combinar con otras características opcionales como las cintas de tela y la motorización, que bloquea la luz, el control de UV, y el control antiestático.

El tamaño de los listones tiene que ser determinado al comprar. De una pulgada son los listones para las puertas francesas y ventanas más pequeñas mientras que dos pulgadas se ven bien en las ventanas de cualquier tamaño y forma. Las persianas que tienen listones más grandes que dos pulgadas proporcionan la máxima vision a través del espacio cuando está abierto.

Las persianas de madera están disponibles en los centros de mejoras para el hogar y tiendas que ofrecen servicios de decoración interior. Hoy en día, las persianas también se pueden solicitar a través de tiendas en línea con los catálogos en su página web. Ordenar las persianas de madera en línea directamente desde el fabricante puede ser muy barato.










No hay comentarios:

Publicar un comentario